Linear English - Clases de Inglés Para Empresas

 

 

  • Profesores nativos
  • Cursos 100% Bonificados (Fundación Tripartita)
  • Un método muy participativo, comunicativo y dinámico 
  • Para su comodidad: Clases In-Company (en su empresa)
  • Inglés general o inglés de negocios

 

 

 

The Practice English -  Clases De Inglés Para Empresas 

 

Bajo nuestra marca The Practice English ofrecemos clases de inglés para empresas en Madrid con profesores experimentados y nativos: 

 

- Inglés general

- Inglés de negocios

- Preparación de exámenes Cambridge (FCE, CAE, BEC)

 

 

Las clases para empresas, individuales o grupales (de 2 a 6 personas), se impartirán en las instalaciones de la empresa cliente, ajustándonos a los horarios e intereses de cada cliente. Al mismo tiempo disponemos de todo tipo de material didáctico para adaptarnos exactamente a las necesidades y a los niveles de inglés de cada cliente.

 

 

Metodología 

Nos centramos en animar a cada alumno a realmente hablar y participar activamente en inglés durante las clases y el método se basa en el uso de vídeos (e.j. TED.com), debates, presentaciones, artículos y todo con el Feedback 360º (feedback del profesor, de nosotros mismos y de otros compañeros de clase). Nuestro enfoque es la práctica de la expresión y comprehensión oral en inglés, sin olvidarnos de la gramática y la teoría.  Nuestro método incrementará tu confianza con el inglés de negocios y mejorará tu capacidad de expresión oral en inglés de manera definitiva.

 

Formación bonificable por la Fundación Tripartita: 

 

  

¡Presupuesto/Contactarnos!