Quiénes somos

 

"Cuál es el próximo paso? Para sus empleados más preparados, tener sólo clases de inglés ya no es suficiente para competir".    

 

 

The Practice Office es una empresa de formación híbrida (habilidades, competencia intercultural e inglés de negocios) que fue creada en 2012 por dos Management Trainers con una clara vocación internacional de ayudar a las empresas y los profesionales en sus procesos de internacionalización en España.   

 

Ofrecemos a las empresas y los profesionales el próximo paso. Es una formación avanzada en inglés que refleja mejor la complejidad y el día a día de trabajar en inglés en entornos internacionales (en un mundo globalizado). 

 

Solución Mixta E Internacional 

- Inglés de negocios

- Habilidades directivas y comunicativas 

- Competencia intercultural (gestión y comunicación) 

 

 

Cuatro pilares fundamentales:

- la práctica de casos de negocios internacionales

- el Feedback 360º y coaching

- consultores senior (con una amplia experiencia profesional e internacional) 

- el enfoque en el desempeño en inglés de los empleados 

   

Leer más sobre nuestro Training

   

 

Director y Senior Trainer - Christopher Wright

 

Experiencia profesional e internacional

Tiene una experiencia de 16 años. Product Manager en una filial de General Electric en EEUU. Socio-Director de una empresa de selección internacional de Ingenieros y Project Managers en Londres. 

 

Experiencia como consultor

Christopher ha trabajado con Airbus, Técnicas Reunidas, Iberdrola y Amazon entre otras empresas. Es experto en habilidades directivas en inglés, habilidades de comunicación en inglés, habilidades interculturales e inglés de negocios. Tiene un Master en Estrategia Industrial e Innovación de Manchester Business School, Reino Unido. 

 

 

Nuestro Team de Consultores Senior:

 

Somos un equipo de consultores internacionales que aportan una amplia experiencia directiva, profesional e internacional (de 10 a 35 años) en sectores variados (Banca, Finanzas, Construcción, Servicios, Industria, TIC / Internet, Oil&Gas, Renovables y Comercio Exterior) y en países diferentes (EEUU, Europa, Oriente Próximo, Asia). 

 

Leer más sobre nuestro equipo.